¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Hyde {ficha}

Ir abajo

Hyde {ficha}

Mensaje por Hyde el Mar Nov 08, 2011 5:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Hideto Takarai, pero prefiere ser llamado Hyde.

Edad:
Aparenta entre 23-26 años. La verdadera es un secreto.

Raza:
Ángel caído.

Personalidad:
Oh, ¿qué se podría decir de Hideto Takarai? A primera impresión lo definen como un hombre serio, engreído, mandón y arrogante, cosa que nadie puede asegurar a menos que te tomes el verdadero tiempo para conocerlo.

Todo puede llegar a ser apariencia en un principio, Hyde, como prefiere siempre que lo llamen, es un hombre que lejos de ser serio, engreído y petulante, resulta ser una persona realmente agradable. Resulta educado con quienes desean hacer una aproximación a su persona y cortés. Lo primero en notarse es lo bromista que puede resultar ser su personalidad, haciendo incluso el uso de bromas con notable doble sentido. A decir verdad, es una persona a la que el pasar de todos los años no se le ha ido esa vena bromista, no se ha dejado ahogar por el tiempo y por consiguiente, no se ha permitido a sí mismo ver el mundo como un viejo ermitaño, huraño y aburrido. Es excéntrico con lo que cree y con sus ideas, no ha perdido vestigio alguno de lo infantil que llega a ser su personalidad con distintas personas de confianza o gustos propios. Sin importar lo infantiloide, no ha perdido la madurez que debe tener como persona adulta que es. Sabe comportarse, sabe cuando una situación deja de ser divertida para reírse y cuando debe tomarse todo como un asunto serio, como lo que es. A diferencia de muchos, pasa en ocasiones como un sujeto despreocupado, no cuenta cuantos enemigos podría tener y es que en realidad la idea de tener enemigos no es algo del todo agradable para él. Sabe que los tendrá pero contarlos nunca lo ha hecho y por consiguiente, tampoco le presta demasiada atención a estos, lo que llega a dar la idea a algunos que es como un niño en ese aspecto, uno que no se fija en cuantos enemigos podría tener.

Se aburre con extrema facilidad, debe siempre cambiar de ideas, improvisar y hacer algo que mantenga su hiperactiva imaginación corriendo, pues cuando algo se estanca y se vuelve aburrido ya deja de parecerle entretenido. Esto no sólo lo demuestra en cosas del diario vivir, más bien hasta con su propia apariencia, cambiándola de la noche a la mañana si le resulta aburrida y así consecutivamente. Impredecible para muchos, a veces sale con ideas y con cosas que sinceramente a nadie se le ocurrirían. Tiene una muy buena imaginación e inteligencia, una que ha usado muy bien con el pasar del tiempo. Es de por sí, una persona que hace lo necesario para obtener los resultados que desea y no se rinde tan fácil con sus objetivos. Para muchos tiene un aura de misterio que lo rodea, una que da curiosidad por saber más sobre él y es exactamente lo que ha buscado a través del tiempo. La idea de causar curiosidad le gusta, siente que es interesante cuando la persona sigue sintiendo curiosidad hacia a él y hace todo más fascinante. Por ello mismo es que termina siendo una persona reservada en cuanto a su pasado, una que no habla de ello al no ser necesario. Cuando lo veas sonreír, apartar la mirada y mirar a un costado, sabrás que un secreto se trae entre manos y aunque la curiosidad te carcoma jamás lo revelará a no ser necesario. Tan contradictorio como es todo en este sujeto, resulta ser que jamás le ha molestado la idea de que sepan sobre él pero que sientan interés en sí siempre le resulta fascinante.

Agradable como resulta ser, también puede convertirse en un ser coqueto y sensual. Conoce que palabras decir y qué acciones cometer para lograr arrancar las reacciones que busca en una persona cuando anda en plan coqueto. Es de por sí un rasgo innato de sí y en ocasiones sale a flote sin que él necesariamente lo esté buscando. Otra contradicción más suya es que enamorado es otra cosa. Coqueto, sensual, lo que sea pero cuando alguien le gusta puede tornarse torpe y cohibido, hasta tornarse así como la persona más común del mundo. Cabe destacar que es algo que le gusta evitar, apenándole tener que mostrarse de ese modo frente a otra persona que en realidad, le gustaría sorprender respecto a sí. Nunca duda de sí cuando debe hacer algo de esta índole y es que, lo veas por donde lo veas, es una persona demasiado segura de sí misma. Tiene un autoestima saludable y si bien jamás rozaría el narcicismo, sabe que todo lo que se proponga puede hacerlo. Se tiene respeto a sí mismo, jamás se humillaría fácilmente y por consiguiente, resulta ser un tanto orgulloso si la situación lo requiere, difícil hacerlo doblegarse a la primera.

Cuidado se debe tener pues lo mejor al conocer a alguien como Hyde es nunca hacerle enojar. Ah, sí, casi siempre de buen humor pero tan buen humor como tiene, así de pésimo se torna cuando está de mal humor. Es aquí cuando uno de sus apodos sale a relucir y a dar entender por qué le va como anillo al dedo, porque no es llamado "Akuma" (demonio en japonés) así que por sí. Él mismo sabe que llega a ser lo peor cuando está de mal humor y por esa misma razón, siempre busca alejarse de las personas y si le preguntan siempre dirá que no le sucede nada a pesar de su mal humor, lo que lo hace ciertamente "amable" en algún modo. Si durante un enfado se provoca una discusión y no se lo deja solo, lo más probable es que no medirá las palabras que salgan por su boca, hiriente y hasta borde, pensando frío como cobrárselas si llegó a ser alguien quien le hizo molestar, justo cual "demonio" lo haría.

A pesar de todo eso, Hyde es alguien que prefiere evitar las discusiones, odiando en cambio tener que ganarse un enemigo y estar de mal humor. Resulta que odia estar a solas, se siente incómodo de ese modo y prefiere tener a alguien con quién charlar y pasar un buen rato bromeando, sin nada que les pueda hacer rabiar. Y es que con sus amigos es una persona cariñosa, un tanto celosa y quizás hasta un tanto infantil. Los cuida mucho y se preocupa por estos, casi pareciendo como una clase de "hermano mayor" para estos, pues vela por su seguridad. Para Hyde un verdadero amigo es aquel que a pesar del tiempo que puedan pasar sin verse y pierdan el contacto, ambos se sigan teniendo afecto y siéndose fiel los uno con los otros. Siempre se contará con su apoyo en las buenas y en las malas, la traición no existe en su vocabulario en cuanto a amigos se trata. Por ello una traición jamás será fácil de perdonar de su parte. Lo mejor siempre será tenerlo como amigo que de enemigo, si es que claro, le han hecho algo lo suficientemente malo como para que deje esa despreocupación respecto a los rivales para considerar a alguien como uno, pues evita tenerlos siempre que pueda.

Ideales:
Los mantiene en secreto como muchas cosas más sobre sí. Pero aún así, uno de estos y referente a la raza a la que pertenece, es la intención de que esta pueda continuar existiendo. En ocasiones le agradaría no tener que pelear y llegar a tanto por distincciones entre razas y es que, aunque sea un ángel caído y de cierta forma deba "regar" el mal, no le agrada del todo la idea de tantas guerras. Como ideal personal tiene el cumplir todas sus metas y continuar aprendiendo de las situaciones que se le presenten.

Otros:
-Su historia es un completo misterio y no tiene pensado contarla a la primera persona que se le aparezca. Es por eso que nadie sabe mucho sobre su pasado a no ser que claro, él lo cuente.
Historia:
No tiene exactamente memoria del día en que el que "vio la luz" porque sinceramente, de eso no es algo que tenga un recuerdo preciso. Podría decirse fue un ángel desde que tenía perfecta memoria para recordarlo, uno más de los tantos que se regocijaban de estar en el reino de los cielos, a salvo de todo mal y haciendo todo lo que su creador les ordenaba. Él era uno de esos tantos ángeles que debían seguir las órdenes, dotado de belleza y por supuestos, rasgos perfectamente esculpidos para dar una apariencia exquisita a la vista y hasta inocente y pura. Si bien no era un ángel del que todos hablasen no era una cosa a la que él le prestase atención. Cumplía su misión y podía regresar tranquilamente. Un día de entre los miles que había vivido, le fue asignado la misión de ir a la tierra, velar por cierta persona y cosas que en ocasiones a más de un ángel se le otorgaba.

Rutinario pensó, más en realidad no sabía con lo que se toparía. Comenzó velando de una pequeña joven pobre, una de la que todos se burlaban y le robaban lo poco que tenía. Le cuidaba de todo lo malo que pudiese pasarle y gracias a la fe que esta tenía, servía para tenerle a su lado e inclusive pudo convertirse en guardián de esta, habiéndole ganado un afecto increíble hacia la misma. La vio crecer, le vio hacerse una mujer y darse un lugar entre la sociedad a la que afrontaba. Esa misma mujer, llena de ideales y fe llegó a superar su clase social y subir un escalón a la clase media. Esa mujer ahora era digna de admirar. Pasaron los años y ya completamente adulta y casada, el esposo de ésta falleció en un terrible accidente. La mujer sufrió, lloró la pérdida de su marido y Hyde sentía que el corazón se le partía. No quería verla sufrir pero, ¿qué podía hacer él? Acompañarla en las buenas y en las malas y a pesar de eso, de nada serviría si no podía dar su consuelo a la mujer que vio crecer. Decidió ser "bueno", no romper la regla de oro de jamás revelarse a la mujer que deseaba ayudar, abrazar y demostrarle que él siempre estuvo allí.

Toda intención de ocultarse se fue al demonio cuando un atrevido quiso aprovecharse de ésta con intenciones que no eran del todo buenas, más bien, intentó violarla. Fue la primera vez que sintió tantas cosas horribles en un sólo momento: rabia, odio, repulsión, ira, lo peor de lo peor. Nunca lo pensó, sólo actuó sin pensar y materializó su cuerpo sólo para defenderla y aunque al principio cualquier pensaría que perdería terriblemente, lo que selló su salida del reino de los cielos fue el acabar con la vida de aquel hombre. Oh, sí, acabó con su vida en un momento de ira y en medio de toda la discusión, terminó matándole. No supo cómo pasó pero lo que sí sabe fue que en tanta faena y teniendo sus brazos más fuerza a la de aquel hombre, lo empujó y lanzó con las obvias intenciones de acabar con él por el ventanal más cercano. El hombre murió al caer de la altura al instante y no había conseguido nada productivo. La persona que quiso defender ahora le temía e incluso, miraba con horror y aquel hombre estaba muerto, todo por la ira y el odio que le invadió en un momento como ese. Allí sintió vergüenza y hasta desagrado por sí mismo, sabía que tras eso no podría ocultar su pecado al haber asesinado a ese hombre y claro, haber sido capaz de sentir un sentimiento tan poco agraciado hacia los seres celestiales como lo era la ira y el odio.

Lo siguiente que pasó fue más que obvio. Fue expulsado del reino de los ángeles puesto que cuando debió dar explicaciones, terminó quejándose, revelándose y alegando que ese humano lo merecía, era lo peor de la tierra y que quizás cuando gente como esa desapareciera, la tierra encontraría descanso y así ni un ángel más debería pasar por lo que él tuvo que presenciar. Al retar las palabras de quien debía obedecer y no mostrar arrepentimiento alguno por su pecado, fue despojado de todo vestigio que indicase era un ser de luz. Ahora era un ángel caído destinado a vagar en un lugar de todo menos agradable. Costó poder superar que ahora la muchacha que quería tanto seguramente le odiaba y muchas cosas más que jamás esperó pasarían, mas ya lo hecho estaba hecho. No quiso volverse amargado como el resto de los caídos y aunque sabía, cargaba con el peso que eso dejó, cuidó a su modo a esa mujer hasta que su alma abandonó el mundo. Pasaron muchos años, ha perdido quizás la cuenta de cuantos desde ese tiempo pero lo seguro es que terminó con su conciencia limpia.

Con el pasar de los años ha pensado en aquel día y se ha preguntado, ¿debería sentirse mal por acabar con la vida de aquel hombre? En absoluto, lo merecía por aprovecharse de ella. Que le pagasen con la expulsión del cielo lo tenía merecido si era por defender al ser que juró defendería hasta el final. Quizás las leyes celestiales eran injustas, quién sabe, pero con el paso de los años el peso de aquel incidente fue disminuyendo mas no olvidado. Se arrepiente pues la joven seguramente le temía y muchas cosas más que no quiere exactamente recordar. El repelo de esta hacia él fue el precio más alto y de lo único que podría arrepentirse.

Se ha sabido desenvolver perfectamente a medida que pasaban los años. Muchas cosas le han pasado y distintas experiencias han pasado por su vida, experiencias que serían mucho contar y preferiría dejar a contar en momentos necesarios. Podría decirse ha visto de todo un poco y siente que le faltan cosas por descubrir. Actualmente continúa como un ángel caído y por su mente jamás ha pasado la idea de querer regresar al reino al que alguna vez perteneció. Siente que su lugar es donde está y ha pasado tanto que cree, no sería capaz de volver a obedecer a la autoridad que le creó.

-Tiene tatuajes en su cuerpo al igual que distintas perforaciones. El primer tatuaje que obtuvo y que según algunos, hacen contraste con quien las porta y vaya contraste, considerando a la raza que pertenece. Este tatuaje son unas alas de ángel en su espalda y que al parecer, van a la perfección con alguien como él. El otro tatuaje está exactamente en los bíceps, son unas enredaderas de espinas. Posee una perforación en su ombligo y en sus pezones, estas últimas no las usa muy seguido.

-Es un tanto daltónico, le cuesta distinguir colores muy brillantes y por eso casi nunca los usa en su ropa.

-Colecciona objetos de cristal azul.

-Muchas cosas más que quizás puedas saber por ti mismo.


Última edición por Hyde el Mar Nov 08, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
avatar
Hyde
Caidos
Caidos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde {ficha}

Mensaje por Oraculo de Delphos el Mar Nov 08, 2011 3:36 pm

Bienvenido! veamos cual es tu raza!
avatar
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponadream.forosinvision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde {ficha}

Mensaje por Generador el Mar Nov 08, 2011 3:36 pm

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde {ficha}

Mensaje por Choi Siwon el Mar Nov 08, 2011 3:47 pm

Definitivo, todos somo sexosos Cool

_________________
I Know u love me Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Siwon~
avatar
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde {ficha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.